RECUERDOS

Mi libro favorito es 100 años de Soledad de Gabriel Garcia Marquez.
En el se refleja la vida de toda una familia.
Y nos demuestra que cada quien tiene su historia....
En una parte de la historia habla de la perdida de la memoria y como se las ingenian para no olvidar las cosas e incluso para que sirven.

Al pasar de los años uno va olvidando poco a poco y dejando atras momentos muchas veces muy sencillos pero muy significativos.
Entonces pense "¿algun dia olvidare mi hisotria?"

Naci en una familia sencilla y muy unida, la menor de tres hermanos.
No se hasta donde recuerdo, pero me veo sin ir a la escuela, estando en casa, o acompañando a mi mama al trabajo. Entonces tendria unos 3 o 4 años.
Era la epoca de Menudo, Parchis, y los cantantes del momento: Lupita Dalessio, Juan Gabriel, Rocio Durcal, José José. Recuerdo poco de esa musica pero si escucho las canciones me llevan a un pasado hermoso, donde las tardes parecian tan largas, el sol quemaba menos, y sobre todo no sabia de enfermedades, hambre, deudas.
Asi se vivia... con lo que uno poseía era feliz...

0 comentarios:

Design by Blogger Templates